Mantenimiento
Reiniciar
Si detecta que el recuento no es preciso o la interfaz web es excepcionalmente lenta, puede intentar reiniciar los servicios en ejecución o reiniciar la cámara.
Restablecer
Haga clic en Borrar datos para eliminar todos los datos en AXIS Random Selector o haga clic en Restaurar ajustes para restaurar los ajustes de AXIS Random Selector a los valores predeterminados de fábrica.
Copias de seguridad de parámetros
Aquí puede realizar una copia de seguridad de su ajuste o copiar los ajustes de una cámara a otra.
Registros
Si tiene problemas con la instalación de AXIS Random Selector, puede generar un archivo de corrección de fallos que contenga registros, ajustes, etc. Pulse 'Generar registros' y espere hasta que el navegador le solicite guardar un archivo.
Grabar vídeo
Puede utilizar esta característica para grabar vídeos desde su cámara localmente en su equipo.
Grabar datos de corrección de fallos
Puede utilizar esta característica para grabar datos localmente en la cámara y, a continuación, descargarlos o enviarlos a un servidor en Axis. Seleccione la duración y haga clic en el botón Grabar para grabar un clip de vídeo.
Registro
Aquí puede restablecer su licencia. El botón de la página de registro le lleva a la página de registro.